Un poco dark y con mallas negras.

Qué pedo con la inspiración.

Si estaba castigada el otro día ahora si ya estoy expulsada.

Me siento terriblemente mal por mi ausencia de palabras en los últimos días.

Llegué a México y me desordené toda.

No me alcanza el tiempo y hago poco, lo cual me crea mucha confusión.

Y veo repetirse un patrón, aunque odio creer que así sean las cosas.

¿No nos podemos librar de conductas negativas?

¿No podemos cambiar el rumbo cuando vemos que no vamos avanzando?

Pero me voy a dar chance

Porque hoy hablé de ese tema, de la necesidad de darnos chance los unos a los otros en ciertas circunstancias. Cuando sabemos que el momento quizás no es el ideal para avanzar.

Hay que darnos chance a nosotros mismos, porque si nos atoramos y nos empezamos a castigar, no vamos a lograr llegar más lejos.

Me sucedieron dos cosas.

Una es que ya cumplí los 40 cosa y eso fue lo que me puso un poco dark.

Y lo otro es que mi amigo Christian se murió.

Llevaba más de un año en la batalla del cáncer y finalmente descansó.

Estoy muy triste.

Me causa mucha pena no poder verlo más y me llena de dolor que él ya no verá a sus hijos crecer, no verá en lo que se van a convertir y muy probablemente ellos con el tiempo no lo recordarán tampoco a él.

La vida es muy cabrona.

Y la muerte más.

Kikoman me regaló un festejo por mis 40 que estuvo muy bueno.

Baile, bebí y reí con gente muy querida.

Después celebramos a Diego y a Juliana.

Pero la noticia de Christian me tiene el corazón de luto y estoy muy nostálgica.

Pero bueno… me daré chance y espero retomar slap cada día, día con día… con mallas negras o de cualquier otro color.

2 comments:

  1. Mi Flaca horrorosa... acuérdate de su sonrisota, de oreja a oreja y ten en mente que de estos pinches madrazos es de lo que se crece, se aprende, valora y demás. Te quiero muñeca, date chance y tiempo al tiempo, que menos mal, él se encarga de todo.
    Abrazo fuertísimo.

    ReplyDelete
  2. Que pasa con slap?????? porque tanto silencio???? sal a respirar y comparte con nosotros

    ReplyDelete

Powered by Blogger.