Proceso de la mente y Think café.


Camino de la escuela a la oficina mi mente enloquece.

Son 6 avenidas.

Me doy cuenta del desorden absoluto de mis pensamientos y del caos que se forma cuando traigo varios temas volando en mi interior.

La primera cuadra pensé en Juliana.

En el pleito constante con la canija de su amiga.

Ya no sé que hacer para que mi niña le deje de hacer caso, para que no le lleguen sus palabras provocadoras y sobre todo para que se aleje cuando arrancan los empujones y los jalones.

Este tema me entristece, me enoja, me frustra, veo la obvia incapacidad que tenemos de meternos en cabeza ajena, pero se trata de mi niña y no puedo con la impotencia. ODIO que le peguen.

(tema 1)

En la esquina que sigue está el Café Otz y tengo que decidir si estoy dispuesta a soportar la espera, porque el cabrón que prepara el café, no es el rey del velocímetro.

Pienso y re-pienso porque la verdad es muy buen café y estoy harta del café aguado. Así es que evalúo las opciones de lugares dónde puedo obtener dicho café, entre esta cuadra y las que me faltan.

(tema 2)

Camino. Y ahora mi mente me lleva al trip que agarre ayer por tomarme el café extra extra large con cafeína. No aterrice hasta muy tarde y la verdad no se si estoy dispuesta a estimular mi yamuyaceleradostatus de hoy.

(tema 3)

En la siguiente cuadra me frustro con el tema del trabajo. Estoy trabajando en inglés con creativos gringos y aunque son muy talentosos, mi cabeza a veces no procesa en inglés las ideas. Que ya de por sí andan escasas.

Las mendigas ideas. Putas, pendejas, estúpidas ideas.

Pienso en respirar porque ya me estoy enojando mucho conmigo.

(tema 4)

Esto me pone a pensar en que Juliana a veces se queda corta en las discusiones porque le toca defenderse en ingles. Si lo hiciera en español, ganaría cualquier “caso”, es una abogada con muchos y muy buenos argumentos.

(tema 5)

La siguiente cuadra pienso en el árbol de navidad, a Diego le encantaron los foquitos, esta enano el árbol que compré, pero es que un árbol grande nos saca a todos del departamento, ahora me falta imprimir las fotos para los adornos, no se a que horas.

(tema 6)

Y los siguientes metros son un recorrido por todos mis pendientes, terminar las campañas, ir por los lentes, ver lo de Thanksgiving, junta con la maestra, pagar todos los bills… regreso al tema de los lentes, pienso que esos lentes van a durar pocos días.

(tema o temas 7 )

La siguiente cuadra es la decisiva en el tema del café, mi mente me lleva a “hay un nuevo Think Café, dónde, dónde, dónde estaba”

Ya en el café pienso en la actitud de los que están atendiendo.

Todos tienen mala cara y la verdad un porcentaje alto de su trabajo es servir el café de las mañanas. El café de los Buenos Días.

Su actitud tiene un efecto importante en el cliente, que apenas está por comenzar su día. Deberían intentar sonreír un poco. La verdad me da igual.

(tema 8)

La siguiente cuadra la dedico a pensar en cuál de mis amigasmamásinformadas, estará más preparada para ayudarme a resolver mis dudas en el tema de Juliana.

Este tema queda inconcluso. 

(tema 9)


Así es que en resumen, tuve una conversación conmigo, que duro 6 cuadras con una parada por café y toque 9 temas.

Resolví poco.

No obtuve conclusiones importantes.

Traigo la mente dispersa.

Y entre tanta inútil pensadera, no me di cuenta de que olvide pedirme un decaf.

Gooood trip!


 

 

 


3 comments:

  1. PARA PAAAARA, Para tu pobre mente ten piedad pinche Flaca! qué cansadou, tas increíble! Muchos besos!

    ReplyDelete
  2. estoy buscando del jueves a sabado.
    con ansia.
    me identifico taaaanto contigo.
    You put it nicely

    ReplyDelete
  3. have you consider being an ADHD?

    ReplyDelete

Powered by Blogger.