Nos vieron desnudos....


Los hombres y las mujeres tienen ciclos de inteligencia bastante dispares.
Y sin meterme en estadísticas, podríamos apostarle más o menos así al tema:

- Las niñas desde que nacen hasta que cumplen los 11 (o antes, si les empieza a gustar el sexo opuesto), son las más listas, sin lugar a dudas.

- De que se ponen loquitas con el primer amor, la superficialidad, la ropa, las pendejadas, las fiestas y demás… digamos de ahí hasta los 18 - los niños les ganan. Ellas son las que se apendejan cabrón.

- Luego en Universidad, ya se emparejan un poco los géneros, aquí ya la pendejez comienza a ser por elección, y varía mucho.

- Por ahí de los 22 vienen los años profesionales, y yo digo que de aquí en adelante es una competencia reñida hasta los 35,

- I.e. cuando ya se casaron, divorciaron y/o hay hijos. Pues aquí es cuando los hombres comienzan a traicionar a su género y con el paso de los años - en un alto porcentaje - se van apendejando y varios comienzan a tratar de relacionarse a su nivel recién adquirido - chicas mucho más jóvenes - o adultas pendejas por elección.

Pueden o no estar de acuerdo pero mi regla de dedo es así.

Lo que me lleva a esta historia de mi hija Juliana y su amigo Lorenz, de 10 y 9 años de edad respectivamente.

Juntos en la vacación, pasándola bomba, platicando, comentando, discutiendo… brincando olas, en sí muy contentos, 24 horas al día. Ella ya es más “niña-mujer” que el “niño-hombre”… pero al fin y al cabo, se entienden bien.

Y así iba la cosa…  cuando una noche mientras Eris, Carlos (padres de Lorenz) y yo, nos estábamos echando una conversación nocturna con vino, llega Lorenzo llorando desconsolado,

Lorenz (desesperado mal mal): Mamá mamá, este Diego es un imbécil… nos vio, nos vio… no hay derecho, se metió al cuarto y nos espió y nos vio todo.

Eris: ¿Cómo Lorenz, de qué hablas, qué vio, a quiénes vio?

Lorenz:¡¡¡¡¡A nosotros MAMA!!!!DESNUDOS.

(pausa general para que los adultos puedan tomar aire del susto)

Nos vio, nos vio y nos grabo y dice que lo va a enseñar, y dice q nos vio todo, no HAY DERECHO MAMA…

Eris: ¿A quiénes Lorenzo a quiénes?
Yo aquí ya comienzo a ponerme ansiosa y perturbada, imaginando una escena de THE BLUE LAGOON donde mi hija es la protagonista de la curiosidad temprana…

Lorenz: A nosotros mama!!! A nosotros!!

Cuando ya no aguanto más, me sumo a la conversación de modo histérico

Sofía: ¿A quiénes Lorenzo, a quiénes?,¡Juliana ven en este instante, Diego, a quiénes viste!…

Juliana: Mamá no es cierto, Diego no vio nada, está diciendo mentiras…

Sofía y Eris al unísono: ¿QUÉ ES LO QUE NO VIO O SI VIO, a quienes no vio, qué carajos vio? ¿A QUIENES VIO DESNUDOS?

Lorenz: A nosotros mama, a ti y a mi. A nosotros DOS.

Eris: A ti y a mi… ahhh… ahhhhh… ahhhhh…

FIU.
(O lo que es una verdadera respiración de alivio)
De los tres.
Putísima madre.

Yo no estaba lista para esa escena.

Los 3 somos unos putos mal pensados.
Los 3 somos unos tarados.

Aquí es donde queda claro que la inteligencia a partir de los 40 ya está muy sujeta a la salud mental y demás circunstancias de ambos géneros.

Yo sé que quedan claras un par de cosas más, pero esas las dejo entre la madre del niño y yo.

Tratemos de no apendejarnos.
Más…



No comments:

Powered by Blogger.