De Religión (2a parte) y el Refri se va hoy.


Otra noche más de mal dormir.

No sé como me mantengo despierta, traigo un promedio de 3 horas por noche.

Juliana tiene pesadillas diario y los night terrors que pensé que eran una jaladademamáinformada, son reales.

Dice que ve monstruos en el cuarto, además de todo el Reino Animal.

Arañas, pescados, leones, osos y cucarachas son algunos que ha mencionado.

Ayer con paciencia China le dije que tenía que dormir en su cuarto y no gritar a media noche, porque corríamos el riesgo de sacarme el corazón del cuerpo.

Me mete unos putos sustos que brinco hasta el techo.

Entonces le propuse que le rezáramos a su Angelito huevón, que no se había concentrado en los sueños de anoche.

Rezamos y yo volteaba hacia el techo para decirle al Angel de la Guarda, las cosas que Juliana quería soñar.

Me dijo,

- Pero dile que no venga.

Qué bruta pensé yo. La verdad es que la posibilidad de que el Angel se nos aparezca, me mata del susto también a mí.

Le dije que no hacían visitas nunca de los nuncas.

Se quedo tranquila y me dijo,

- Quiero soñar con arcoiris pero que sí tengan color rosa, con mariposas de colores y también blancas pero no negras, con barbies y castillos de diamantes pero no con el dragón.

Fue muy específica y le dije que así estaba fantástico, no hay espacio para errores; vas a soñar bonito.

- Niñito Jesús ven a soñar conmigo. Amén.

 

Mamila de Diego extra rápida con chupón número 4.

Atragantado. Repite. A la cama.

 

Me senté a ver una mala película con una leffe blonde que deje enfriando afuera de la ventana, en mi onceavo piso.

Media hora después me metí en la cama muy optimista, con la esperanza de más de 4 horas de sueño, después de hojear un catálogo de Christmas Ornaments.

Y que se arranca llorando Diego, y a los 10 minutos el gritazo de Juliana.

- Mamaaaaaaaaaaaa.

Corrí a su cuarto y me dijo llorando,

- Jesús no te hizo caso.

¿Quien es Jesús… quién es Jesús Juliana? (desesperada)

- El niño Jesús, el angelito… (qué confusión)

Pienso, “no, ni madres que me hizo caso… yo también iba a dormir y soñar bonito”

 

Otra vez los 3 en mi recamara.

 

Hoy en la mañana saliendo de la escuela compre mi café y me encontré con este producto llamado Mini Chill Relaxation.

Promete hacerte sentir bien muy rápido y su función se concentra en el humor y la concentración.

Suena bien.

Pero me dio miedo ponerme muy de buenas y concentrarme de más.

No vaya a ser que no me funcione bien esa personalidad.

2 comments:

  1. Es mas fácil la magia que la rezada!!!Existe el hada de los sueños quien te da el poder de quitar (si con tus manos, sin tocar a juli) los malos suños y echarlos en un hoyo negro del que no pueden regresar y tambien te da polvito invisible (o si te avientas brilantina) que la baña de sueños hermosos.
    Y el libro de las meditaciones de la estrella muy efectivo.

    ReplyDelete
  2. Lo que dice anadealba lo vi en Grey's y es super bonito...

    y si considera un pokito de ese Mini Chill Relaxation...creeme tomaria mucho mas que una version mini de CHILL RELAXATION para verdaderamente afectar el funcionamiento de esa personalidad...so feel free

    ReplyDelete

Powered by Blogger.