Víctima de mi mal humor.

Ayer a las 11:45 de la noche, en medio del tráfico para llegar a

South Beach, mi amigo Zarco me dijo,

- a veces tienes que tratar de no ser víctima de tu mal humor…

Le dije que era un pendejo y que me dejara en paz.

La realidad es que habíamos estado en casa de los Ahumada en una muy agradable reunión, pero a las 11 estaba lista para mi cama.

Zarco quería ver la 9ª entrada de los Yankees y creía que podía convencerme de quedarme. Pero por supuesto que no.

Vámonos en este instante, ya, ya, no, no, que no, ni un minuto más.

De regreso al hotel, escuchando el partido en el radio, nos topamos con un tráfico ridículo.

Mi mal humor crecía.

Pero después de mi regaderazo y ya en la cama, sonreí.

Este cabrón me dijo una verdad absoluta.

Yo soy una víctima de mi mal humor cuando aparece.

Me cuesta mucho trabajo dejarlo ir.

Me cuesta mucho trabajo el ángulo de “no hay nada que puedas hacer” y peor aún el de “no vale la pena enojarse”

Si pudiera controlarlo, ¿lo haría?

Estoy de malas, me cagan todos y lo único que quiero es salir de aquí.

Cuando a Juliana le da sueño se pone pesada.

Y la meto en la cama.

Yo también me pongo pesada con el sueño.

Y mi cama está lejísimos.


12:15AM y Obama está con Letterman.

Me quedo.

Están hablando del Health Reform.

Todos los taxistas de NY llevan días hablando del tema.

Los imbéciles Republicanos del Congreso, están haciendo hasta lo imposible por no aprobar la Reforma de Obama y él decide ir a Letterman para hablar de su visión y entre otras muchas cosas importantes dice,

- Somos del Primer Mundo y una persona con trabajo y casa no tiene dinero para tener seguro médico. Su hijo se enferma y tiene que vender su casa, su coche y todo lo que tiene para pagar el tratamiento. No le alcanza el dinero y su hijo muere. ¿Que clase de país, qué clase de gente hace eso?

Apago la tele.

Me quedo pensando en esto.

Y en el mal humor.

Y en mi estúpido cumpleaños que esta acercándose y ya no lo veo tan positivamente.

Me quedan pocas horas de sueño porque el llamado es a las 7AM.


Por la mañana salgo tarde y me toca ir en el coche del cliente a la locación.

Esto generalmente es un pedo porque ayer me gasté todos los temas de conversación que tengo con él.

Pero afortunadamente y por culpa del tráfico llegue a ver a Obama, con lo cual le digo, “Did you see Letterman last night?”

Esto nos dio conversación para los siguientes 45 minutos.

¿Víctima de mi mal humor? Not yet.

Tal vez alrato.

5 comments:

  1. Pinche Flaca... el día que dejes de ser víctima de tu mal humor, dejarías de ser tu...! habías de echarte, la de putawhatsgoingoooonnnn!!! (lástima que no puedo sesgar estas letritas) taxi NY y to Soho please... jajajajaj!!!

    Esa eres tu y estás increíble!!!
    besosossss

    ReplyDelete
  2. Lorena y Maribel...la seccion de comentarios se debe utilizar para CO-MEN-TAR...parecen fans no mamen...

    El título de esta entrada de tu blog, opino yo, pudo haber sido..."Y termine en la cama con Obama" o "...y todo para que perdieran los pinches Yankees"

    Esta mañana en el taxi rumbo a la oficina vi en la taxi-tele reseñas del partido de los Yankees...y no se porque...lo he traido en la mente desde que lo vi...y ahora lo leo en tu blog...

    ps... tengo que admitir que yo si soy fan de la cachetada en la cara

    ReplyDelete
  3. Pelis, por que has de juzgar a maribel y lorena sobre sus comentarios?

    cada uno que utilice la seccion como le venga en gana, libremente, no crees?

    david

    ReplyDelete
  4. ah! porque Lorena y Maribel son mis amigas y las chingo cada vez que puedo...ademas rematé admitiendo que yo si que soy fan...era como un chistecito...hay que estar en el Circle para entender el chistin...Juan Pelis...que peleonero senior Marconell

    ReplyDelete

Powered by Blogger.