Corro, vuelo y me acelero.

3 AM la primera pesadilla de Juliana.

Gritos seguidos de tos que lleva varios días, tos de Licenciado fumando Delicados.

Tos que asusta a los gringos en el teatro, en los restaurantes y por supuesto a los papás de los otros niños de la escuela.

Tos que podría ser nada más una tos muy fea, excepto que ahora vivimos el estúpido pánico de la puta H1N1 para la cual aún no hay vacuna, pero si hay listas interminables de espera.

Cuerda roja para obtenerla.

Influencias con altos mandatarios.

O ser la esposa del pediatra.

5 AM Juliana se despierta de nuevo absolutamente descobijada.

Jarabe de miel.

Diego duerme placidamente y no se levanta a tomar su mamila de las 4, esto me provoca insomnio. Reviso que este respirando normalmente unas 7 veces.

No puedo dormir.

Odio mis almohadas.

7:30 AM y corro a despertar a Juliana.

Su tos sigue.

Su papa cree que no debe ir a la escuela.

Vestida se mete de nuevo a la cama.

Llamo al pediatra.

Nos puede recibir a las 9.

Diego finalmente se despierta.

Me baño y visto en lo que se estira.

En 2 minutos y medio ya estoy casi lista.

Mamila.

Drama de la chamarra y bufanda comienza.

Dura aproximadamente 5 minutos.

Taxi.

Corre.

Piso 9.

La doctora nos explica que todos los niños de la ciudad están iguales.

Nada que hacer.

Mantenerla alejada de su hermano.

Me dice que la gente en NY esta enloquecida por el miedo a la influenza en todas sus formas y letras.

Gracias Doctora.

Estampas de Dora la exploradora.

Córrele para agarrar otro taxi.

Mama se perdió una de mis estampas por tu culpa.

Mucho llanto.

Ofrezco unos pancakes.

Se le olvida un poco la pérdida.

Paga, baja, corre.

Mucho café.

Vamos a dejarla con su abuela.

Otro taxi.

Córrele ahora a la oficina.

Entra derrapando.

Cascadas de malas noticias.

El Nuevo productor del cliente reservo mal los boletos de avión.

Vuelo 189 de Delta a nombre de Agency person number one.

No sirven.

Y 7 cosas más.

Además de todo lo que gasté en taxis.

Mucha velocidad.

Nada muy interesante.

Menos mal que mi niña está bien.

Y esperar que Diego no se nos contagie.

Quiero dormirme una siesta.

 

 

2 comments:

  1. Chestal es la onda para la tos, lo venden en los whole foods, compra veras que bueno es!

    ReplyDelete
  2. y ya si estas por ahi...unas freesias no te vendrian mal eh?

    ReplyDelete

Powered by Blogger.