Escúchenme que quiero decir algo.

Hace mucho que no veía a mi amiga Mariana y el otro día que echamos una comida con ella, le comente de slap cada día.

Y me respondió:

I don’t do facebook, I don’t do twitter, I don’t do blogs.

Me dejo pensando mucho en esto.

La pregunta sería, ¿es realmente lo mismo, el facebook y el blog...?

Tal vez si.

Es importante responderme esta pregunta porque a mi de hecho me provoca mucha angustia ver el home-page de facebook y enterarme de cosas como,

“Hoy comí steak

“Estoy feliz con mi nuevo i-phone

“Mis vecinos están cogiendo otra vez”

“Estoy atorada en el aeropuerto de Kansas tomando bud-light”

El renglón dónde uno tiene la oportunidad de compartir estos pensamientos profundos dice, “What are you thinking?”

Y en ese momento me imagino que te pueden agarrar pensando en mil cosas, la cuestión es si realmente pones la verdad, o más bien escribes lo que quieres que los demás piensen que estás pensando.

Habiendo nacido en el 69 y después de vivir el poco efectivo sistema de la ODT (orden de trabajo) el e-mail fue un regalo para los árboles (eran hojas y hojas desperdiciadas).

Sin embargo ahora vivimos en medio del text message, del chat, del mail, del facebook del puto twitter que ni lo conozco, pero por lo que me cuentan, me parece una mamada.

¿Dónde quedo la privacidad?

¿Dónde quedo el momento de paz?

¿Dónde quedo el ring no está, llámale luego.

Las missed calls son también una presión muy fuerte.

Una especie de amenaza de, tú sabes que te llame y que tienes que regresarme esa llamada porque mi nombre está ahí observándote hasta que te decidas a darle al botón verde.

Y los text messages incesantes son directamente una falta de respeto porque la gente hoy en día come, cena y platica mientras responde mensajes.

Regresando al comentario de Mariana.

Que lean el blog los que quieran leerlo.

Igual que yo les digo a los de facebook que no abro más la página de inició y que sigan compartiendo sus cosas en ese mundo fantástico dónde todos podemos tener más de 200 amigos.

(Ni cerca de juntarlos para mi fiesta)

Y si el blog es lo mismo que decir lo que estás pensando en facebook, paso a ser de ese grupo de los que quieren decir algo y ser leídos.

Y si alguien quiere darle multi-reply a una invitación y que todos se enteren de su elocuente respuesta, pues adelante. 

Dígamos lo que tengamos que decir.

Qué se yo.

 

 

 

1 comment:

  1. yo te tengo que decir que nuevamente puedo sentarme a leerte y siempre me resulta un gustazo enterarme de qué es de tu vida Flaca horrorosa... te extraño un montón!
    muchos besos, te quiero cabroncita!
    más besos.

    ReplyDelete

Powered by Blogger.