Putos aviones (pero con Internet)

¿Qué pasa con las líneas aéreas?

¿Ya no quieren que uno vuele?

Quédense en su casa, trabajen en su ciudad y salgan menos de vacaciones.

Ese es el mensaje que nos están mandando con su maltrato.

Durante una época larga de mi vida yo viajaba constantemente.

Y era amiga de las líneas aéreas.

Me parecía que hacían lo posible por que nuestro viaje fuera algo placentero, lo cual en términos aéreos significa “menos jodido”

Pero ahora parece que todas estas compañías aéreas se pusieron de acuerdo para chingar.

Número uno, ¿qué pedo con esa regla de que en vuelos domésticos, te cobran por llevar maleta?

Llevar maleta, ¿no es acaso una de las necesidades básicas del viaje?

Estoy de acuerdo que si vas por 3 días lleves un pequeño maletín, pero si vas por 1 semana, ¿a huevo tienes que lavar ropa?

Número dos, ¿Por qué te cobran el desayuno?

No estamos hablando de un manjar, la comida de avión siempre ha sido un asco pero de menos era gratis, o más bien, simplemente la incluían en el precio.

Ahora una charola con 3 uvas, un queso amarillo y 3 galletas saladas a te cuesta 6.99 dólares.

Y tercero, que no se te ocurra cambiar el regreso o la ida por una emergencia, ya que los cargos rebasaran el costo del mendigo boleto.

Así es que si encuentras un ofertón de boleto para irte de viaje, mi consejo es, no dejes de pensar en los costos adicionales.

Los 40 de la maleta.

El periódico, la revista y los chicles, 10 dólares.

El Starbucks grandote, el agua y quizás un muffin, 12 dólares.

La chela y los crackers con 3 rebanadas de queso viejo, (ya en el avión), 12.99 dólares

El Internet, 10 dólares.

Total, 84.99

No mames.

Un boleto en temporada baja de NY a Miami te cuesta 120 dólares.

En fin… tengo que admitir que lo de volar con Internet está bueno, que estoy blogging en las alturas lo cual tiene su parte original, y ahora me siento la muy muy porque mi amigo Ahumada me dice que estoy cabronsísima (en el Chat), mientras que escribo esto. Y además soy su única amistad que ha viajado en Concorde.

Pero ese tema para otro día.

Estamos a punto de aterrizar en Sunny Miami.

2 comments:

  1. Gum, magazine and newspaper..TEN DOLLARS
    3 grapes, stale cheese and crackers... SIX NINETY NINE
    Starbucks, water and coffee...TWELVE DOLLARS

    Not realizing that you just blogged about having a beer on your flight to Miami at 10 in the morning...PRICELESS

    Saludos a las Kardashian!

    ReplyDelete
  2. Jajjajajajaja... este se acaba de convertir en unos de mis favorites! y la aportación del Juanchix PRICELESS!!! Jajajaja, tu chela mañanera no tiene madre...
    indudablemente, no jodas con las pinches líneas aéreas...!!!

    no dejes de escribirle vale? te quieeeeerooo!!!

    ReplyDelete

Powered by Blogger.