Qué buen hotel (y las nalgas de la Guzmán).

Amanecer y ver el mar tiene que ser una de las cosas más buenas que hay en la vida. Esos si que son buenos días.

Ayer que llegué a mi cuarto número 1603 me emocione mucho.

Mi amiga Lore es una enamorada de los hoteles y cuando me hospedo en uno que vale la pena, pienso mucho en ella.

Y es que los hoteles son como una fantasía, una especie de mundo paralelo dónde hay toallas esponjosas, edredones que no pesan, chocolates sobre la almohada, regaderas con cinco chorros de presión y agua caliente que jamás se termina, champusitos, cremitas, jaboncitos, toallitas, esponjitas y pendejaditas varias del spa de moda... pisos blancos, balcón para sentarte a ver el mar y cobijita para las piernas por si hay mucho viento…

Este hotel está buenísimo.

Ayer me desvele sin hijos, oyendo a los Rolling Stones y después enterándome de lo que le paso a Alejandra Guzmán.

Resulta que está grave en un hospital y casi pierde las nalgas.

La conductora del programa de Univisión dijo, “Gracias a Dios no le tuvieron que amputar los glúteos a la Reina del Rock”

Parece ser que se hizo una cirugía para ponerse las nalgas más buenas, y de dicha operación le vino una fuerte infección.

La verdad es que después de los Rolling Stones me hubiera podido leer un par de páginas de Manhattan Transfer, pero me ganó el morbo.

Estos programas estúpidos son un peligro para la mente.

Después me dio insomnio. Y es que no sé que me impacto más, la posibilidad de que la Guzmán perdiera sus nalgas o que alguien tenga los pantalones de decir que es la Reina del Rock.

Que pensarían de este statement, los Rolling Stones.

2 comments:

  1. Y cuando me llevas a ese hotel de absoluto confor y muchísimo caché horrorosa???? llevame prontou no? anda! y te cuido a los chamacos vale?
    te quiero, y te extraño... más!
    muchos besos!!!
    me rayó!!!! estoy esponjada cual pavoreal!

    ReplyDelete
  2. me acorde de mis dias de hostal en Europa y el sur de Mexico...
    los hoteles para mi no eran un mundo paralelo y de fantasia..mas bien eran hostales dignos de un episodio de the twilight zone...chocolates sobre la almohada? I just prayed that the stain on my pillow was melted chocolate...edredones? ja!
    y los que no estamos nalgones como tu...tenemos que andar haciendo pendejadas como la Super Reina indiscutible del Rock Ale Guzman...yo ya estoy viendo eso del Brazilian Butt Fill...crees que lo cubra el seguro? o igual lo meto en un expense report de ITT...

    ReplyDelete

Powered by Blogger.