Se acerca el cumpleaños, me toca disfraz y amanecí cursi.

Volando nuevamente, esta vez de regreso a NY.

Otra vez con Internet.

(esta vez de a 9.99)

Pasaré de los 80 grados a los 55, y lo haré con gusto, porque ya extraño perro a mis dos niños.


Ya empecé con el puto recuento de mis 39.

Desde hace un par de días.

Y no me pienso azotar.

Pero pienso que no está mal hacer un poco de recapitulación. Las elecciones y decisiones que uno ha hecho a través de los años.


Estos 3 días en Miami me recordaron mi vida de antes.

Hace 5 años no había Juliana y no había Diego.

Si tuviera que cambiar algo, estoy absolutamente convencida de que no lo haría.

Pero tengo que admitir que ayer me eche unas muy buenas risas en la filmación.

Y tal vez hubiese estado bueno quedarme más días

Y tal vez hubiese sido lo correcto con el cliente.

Pero la verdad lo único que quiero y tengo que hacer hoy, es correr a mi casa, disfrazar a mi lady bug, disfrazarme yo (lo sé…) disfrazar a Diego de chícharo y correr al Fall Ball (o folbol como le dice Juliana, que es el evento más importante del año en la escuela, ohmygod)

Ayer estuve criticando un poco a la Motherblogger porque aunque es ya muy famosa con su mother-blog es un poco payasa y dice que nunca le grita a los niños. Pero hoy quiero hacer lo mismo que ella, llegarle con entusiasmo a las mamonas celebraciones de Halloween.

Apretar a mi bebé 1299 veces y estar con mi niña, que tiene la sonrisa más bonita, con sus dientes de contador de Los Intocables (similitud encontrada por su padre).

Y estar orgullosa de que este cumpleaños no viene acompañado del millón de dólares, ni de la silla más importante en la oficina más importante de Manhattan. Pero viene acompañado de claridad, de ojos muy abiertos, de muchos ratos de felicidad, otros ratos de tristeza y unas interminables risas.

(Gracias por el recordatorio Kikoman)

Como estoy corriendo el riesgo de sonar aún más cursi… pararé.

Una lágrima me atraviesa el cachete izquierdo.

Nubes por la ventana.


2 comments:

  1. yo voto por el cachete, jajaja!
    Flaca... todo el numerazo para lady-bug, efectivamente, el desenlace nunca se sabe, tooodo puede pasar, jajaja! estás increíble! de qué fue tu disfraz, anda, no te quedes con esa información!
    te quiero horrorousa!

    y pinche Lucero, no que muy teletón, que no joda!
    muchos muchos besos!

    ReplyDelete

Powered by Blogger.