Monólogo interior (o la mamila de las 3)

Llevas días de despertarte a las 6 a las 7 de la mañana nomás me ilusionaste en vano y hoy a las 3 lo cual quiere decir que a las 7 estaremos de vuelta en esta situación al mismo tiempo que toca el teatro de la vestida de tu hermana y me parece muy injusto a mí se me hace que Eva te dio la mamila más temprano qué cabrona para que me tocara a mí la paliza de la noche ve nomás la ciudad que callada ya apagaron la torre tu hermana se va a caer de la cama en cualquier momento no sé si venden las cajitas hindúes en oriental trading pero venden de todo en ese website y tenemos 20% de descuento tampoco he comprado los platos de colores de Juliana ¿me meteré ahorita? mejor lo hago mañana en la mañana no se porque no me compre las méndigas botas de charol negras over the knee es que me apalancó la señorita porque necesitamos más de 2 manos para quitármelas ahí está el libro de una vez lo debería poner en el buró sino mañana me va a pasar lo mismo esta niña no esta comiendo verdura tengo que decirle a Eva que me eche la mano y me haga la sopa de Chayo porque sino pura carne y puro pescado a ver como le va mañana a mi niña en la escuela con la peleona del 10 que será esa lucecita que vibra atrás de ese edificio que rara está esa ventana con luz azul quién tendrá toda su casa iluminada con focos azules Diego acábate de una vez esta mamila no seas cabrón con tu mama que te quiere tanto estoy echa pedazos y mañana tengo que madrugar tengo que avisarle a Ninette que cambié los días de la ronda porque se le va la onda de a madre mañana a primera hora tengo que mandar el mail del estimado corregido déjame me paro y lo apunto Diego dónde dejé mi papelito rosa vamos a repetir nomás no estamos logrando mucho tú y yo puto fleco ya me tiene harta nomás me pica que buenas ideas de cortártelo dónde deje mi diadema ¿veré el clima? a ver si Juliana se tiene que poner o no calcetines un elemento menos del vestuario no vuelvo a tomar vino en lunes es arrancar mal la semana… (par de suspiros) Diego se me hace que tu ya no quieres mamila te parece bien si nos tratamos de dormir? Chu chu chu… duérmase… chu chu chu.

(Monólogo interior: Técnica literaria que trata de reproducir los mecanismos del pensamiento en el texto. Con frecuencia, en este tipo de escritura resulta complicado descifrar lo que ocurre. Normalmente se utilizan largas oraciones que saltan de un pensamiento hacia otro y en algunas ocasiones se evitan los signos de puntuación para no romper la asociación de ideas)

 

3 comments:

  1. jajajaajajaj! porqué no te pones musica para ponerle un poco de freno a tu mente que no para, pinche flaca! estás increíble...
    lo mejor son las sospechas contra la pobre Eva de haber atentado con darle la mamila antes a Diego! está increíble...

    te quiero pinche Flaca, me anda por verte!!!

    ReplyDelete
  2. Eres lo maximo estas de triple salto mortal....
    Bueno ya te promovi cabron con Martha de Baile o como se escriba, le dije que puedes escribir en su revista bebe mundo.... me dijo que siiiiiiiiiii
    que le urge personas creativas e inteligentes que no escriban mamadas sino realidades como las tuyas puedes please????? Erika Hegewisch
    cuando vienes by the way

    ReplyDelete
  3. soy tu seguidora number one y no salgo en ningun follower............como se le hace??? Erika

    ReplyDelete

Powered by Blogger.