Lunes/Monday


Es el día más pesado de la semana y ya sé que esto no es novedad, hemos vivido una vida escuchando “qué hueva que sea lunes”

Sin embargo hoy que amanecí más optimista que otros lunes, puedo ver el otro lado del lunes.

Ese lunes que es como una especie de 1º de enero. Un día esperanzador, un día que te da chance de comenzar a hacer eso que no lograste el martes, el miércoles… ni intentaste el jueves y viernes y bueno ni hablar del fin de semana.

Veamos el lunes como un nuevo comienzo.

Y los nuevos comienzos son una maravilla.

Escribo y se me salen los ojos del asombro con mi estado de ánimo, a ver cuanto me dura, considerando que me pego una desveladas cabronas con la mamila de Diego. “Será por las freesias que tengo en mi escritorio”

Las compré en trader joe’s donde comencé mi día.

Cada lunes después de dejar a Juliana en la escuela me lanzo ahí a comprar mi super de la semana, mismo que mando a la casa con el delivery service así es que no cargo nada.

Es un sistema magnífico.

Sobre todo porque trader joe’s a pesar de sus ridículas colas, es un supermercado muy amigable dónde te ponen buena música, tienen un sample station con cosas deliciosas y café recién hecho GRA-TIS. Así es que uno pasea con su carrito, echándose un café mientras compra, ayudando a reinstalar el alma en el cuerpo.

También es un supermercado que te da la opción de ser quién tú eres, en la escala de poco payasa a muy payasa.

Es un supermercado dónde hay pollo all natural y hay pollo all natural organic, hay beef natural lean y hay beef natural extra lean, hay bananas straight from Puerto Rico y hay bananas organic from the caribbean. Y estas decisiones entre a y b nos dan mucho que pensar, parecen fáciles pero no lo son tanto.

Sobre todo porque las diferencias en el precio son de 35 centavos y uno piensa en esas moneditas como un precio bajo que hay que pagar, para pasar de ser una persona más o menos normal, a ser una persona re-mamona.

Así es que desayunada y con freesias en mano, voy camino a la oficina con el primer viento invernal del año pegándome en la cara, ya que hoy, oficialmente pasamos del sweater al abrigo corto.

Viva el otoño

Viva el lunes.

Y si todo se jode en un rato, por lo menos tuve un ahorita.

 

 

 

1 comment:

  1. que lindo quedó este flaca horrorosa! ojalá lo hubiera leído antes que no logré levantar el lunes como me lo había propuesto... pero pues ya haré mi intento a partir del ahorita y pues que aplique en martes, porqué no?
    muchos besos preciosa, textraño, canijachismosa!

    ReplyDelete

Powered by Blogger.