La Presidenta tuvo H1N1 y la cabrona distancia (Gracias T-Pain).











Diego no puede salir de la casa con lo cual el encierro forzoso nos está matando a los dos.

Más a mi.

Ayer Eva me hizo el paro, para poder salir 2 horas.

Tenía que asistir al Winter Jubilee Fundraiser.

Suena muy sofisticado, pero lejos de ser una Gala del Met, era un evento de la escuela de Juliana, dónde papás y maestros nos juntamos en un Bar, para subastar distintos donativos (ropa, cenas, arte, etc.) y juntar dinero para mantener vivos los Art Programs de la escuela.

Los dueños del Bar 269, una pareja con varios piercings y múltiples tatuajes, fueron los anfitriones de la noche, pues a su vez forman parte del Comité de Padres de Familia del East Vilage School.

Unos anfitriones muy espléndidos y agradables, cabe mencionar.

En dicho evento me topé con la mamá Presidenta de la clase, que tenía tiempo de no ver.

Me saludo especialmente cariñosa y también me contó que le dio Influenza H1N1, con lo cual estuvo muy enferma durante 3 semanas.

Me pareció espantoso, no había conocido a nadie que le diera H1N1 y además, la pobre contagió a toda su familia.

Le dije,

- It sounds horrible, what a terrible experience…

Y ella me respondió (and I quote),

- But is the freakin’ best diet ever! I puked 3 times a day, I had diarrhea, and I couldn’t eat for 3 weeks, so I lost all the extra weigh and I am hectic, I am thin again!

La mamá Presidenta de la clase está loca.

No debería tener ese puesto.


El evento en resumen estuvo agradable.

Mi mamá me acompaño, los amigos Mallo estaban ahí y nos tomamos una chela, mientras hacíamos un poco de small talk con algunas gentes.

Salimos de ahí y estaba helando.

Nos quedaban 45 minutos y mi mamá me dijo que fuéramos por mi regalo de navidad.

Unos pantalones de cuero fantásticos y unas cositas más.

Con la salida y mis regalos navideños, me regrese contenta a la casa.


El día había sido triste.

K esta en L.A. y la distancia no es muy benevolente con nosotros.

El teléfono no nos trata muy bien, así es que el skype y los text messages se han vuelto el mejor medio de comunicación.

Con esos nos mantenemos más listos.

Pero ahora tengo un elemento más de comunicación.

Canciones.

Por mail.

A manera de T-Pain.


T-Pain es un rapero que produce sus rolas con auto-tune. Y yo lo conocí cuando vi su video-clip con Obama, en la pantalla de un taxi.

Me morí de la risa, me pareció buenísimo.

Y ahora tiene una App muy popular y se la instalé a mi teléfono.

Hoy a las 8 de la mañana, me eche unas risas con Juliana, grabando All You Need is Love a modo de T-Pain.

Y se lo mande a K.

Nuestras dulces voces cantando los Beatles a modo de rap.

Quién me conoce sabe la voz que tengo.

Lo mal que canto.

Juliana heredo un poco de esto.

Pero no me importa.

Haremos lo que sea, por sobrevivir el encierro,

por sobrevivir la distancia,

y por no enloquecer, cómo la mamá Presidenta de la clase.

No comments:

Powered by Blogger.