Hoy por la mañana...












Hace mucho tiempo que no me tomaba el café de la mañana, en casa.

Hoy no me toca llevar niñas a la escuela, entonces me estoy dando el lujo de desayunar.

Diego se queja a lo lejos (ni tan lejos) de que lo puse en su cuna.

La noche fue otra vez malísima.

Creo que finalmente me estoy acostumbrando, no veo cuando volveré a dormir bien.

Está claro que no habrá oportunidad en el 2009. A ver que tal el 2010.

Estoy sentada viendo nuestro árbol de navidad, mismo que llenamos de fotos, de muchas gentes queridas.

Juliana todos los días cambia las fotos de lugar, se las lleva a pasear, las moja con leche de chocolate, las embarra de muffin y luego las cuelga al revés.

Además se ha dedicado a pintar “cuadros” para regalar, y los va metiendo en una vil shopping bag de Macy’s con un Mickey Mouse, que le regaló su abuela.

Diario me pregunta cuándo van a llegar más regalos.

Buena pregunta. Cómo veo, no se ni cuándo los vamos a poder comprar.

Cuándo uno goza así, de 20 minutos extra, es una maravilla detenernos a observar, las cosas que están rodeándonos diario.

Lo que a veces ya no vemos.

Es bueno volverlo a ver.

La luz decembrina entra por la ventana.

Las flores en mi florero todavía tienen olor a pino.

Mi café está buenísimo y mis tazones blancos son del tamaño ideal.

Me quedan 5… 4… 3… y me tengo que ir a trabajar.

1 comment:

Powered by Blogger.