Paisanos exitosos (Eva, las repisas y los ribs).

Finalmente conseguí un handy-man.
Se llama Gabriel pero le dicen Mickey. Es Poblano.
Le pregunté que si le decían así por “Gabriel Miguel” y me contestó que por Mickey Mouse.

No cabe duda que estos Mexicanos que se vienen de mojados, abrazan la cultura Norteamericana sin pensárselo tanto.

Este Gabriel es amigo de Pedro y novio de Mari.
Mari es la amiga de Eva.
Y Pedro es el “amigo” (entre comillas) de Eva.

Gabriel y Pedro trabajan en lo mismo.
Construction Work.
Y cobran 200 dólares por el día de trabajo (de lunes a sábado) y son barmans en un bar de Union Square (de jueves a sábado).

Los sábados van a bailar salsa y los domingos van a misa, descansan y pasean con sus amigas.

Estos muchachos son los responsables de que Eva haya probado las buffalo wings y los ribs.
La llevaron a Virgil’s Barbeque.
Y cuando le pregunte qué se bebió para acompañar ese manjar (a mi también me fascinan los smoked ribs), me dijo,
- Un par de piñas coladas.

Como si estuviera en Acapulco.

Mickey es un muchacho muy decente.
Y nada me da más gusto que ver a estos Paisanos venirse a Estados Unidos para "hacer dinero”,
y ver que sí lo hacen.
1200 dólares a la semana sólo con uno de sus trabajos.
Yo digo que les va re-bien.

Y bueno, entre otras cosas yo ya tengo repisas.
Ya tengo mi candil colgado.
Y Eva ha descubierto las glorias de la comida tradicional de Texas.

1 comment:

  1. Flaca... éste me rayó este muchísimo, está súper chipos!, y para variar, te digo que te extraño.
    Besos grandes!

    ReplyDelete

Powered by Blogger.