Me pasan cosas.


Un día mi amigo Chellet me dijo algo así como “ojala te sigan pasando cosas para que puedas seguir escribiendo”

La verdad es que si me siguen pasando cosas.
Siempre me pasa algo, bueno, malo, mediano, minúsculo… pero algo.

Como esta semana que me atropelló una bici.
Me arrolló y aterrice en la esquina opuesta a mi bolsa y mi teléfono.

También tuve un pleito con un papá de la escuela de Diego, quien quería pasar justo por donde yo estaba doblando mi carriola al llegar.
Le dije “I’m Sorry” mientras me apuraba con la dobladera.
Se alejo dos pasos y lo vi imitándome.
Sí, imitándome con voz de idiota, repitiendo,
- I’m sorry… I’m sorry.

Me dio tanto coraje que fui hacia él y le dije,
- Are you mimicking me pendejo?

Y me respondió,
- What?

Le dije,
- You heard me.

Y me dijo,
- Algunos de nosotros tenemos prisa por llegar a trabajar.

Yo le dije,
- Y como sabes que yo no tengo prisa estúpido, sólo porque ves el atuendo de gimnasio y la coleta, solo porque no traigo tacones, maquillaje y portafolio,
¿Tú que putas sabes lo que yo hago, a qué hora lo hago y dónde lo hago?
Qué falta de respeto es esa a las mamás que batallan con las carriolas y con los hijos, tú no sabes que corro todo el día haciendo mil cosas más productivas que tú. Tú no sabes nada gringo pendejo con prisas.

No, eso no le dije.

Sólo le dije,
- F. Asshole.

La verdad es que me atropellaron porque venía caminando más lento de lo habitual y texteando con K en el teléfono.
Y la segunda verdad, es que si hubiese sido yo la que tenía prisa, quizás me hubiera desesperado una mamá en pants doblando su carriola. Aunque seguro que nunca la hubiera imitado, además de que me parece importante mencionar, que yo soy muy rápida doblando esa cabrona maclaren.

Pero,
La vida te voltea la tortilla de vez en cuando para que observes un par de cosas más.

Y ya que observé, esta es mi opinión,
Putos ciclistas de esta pinche ciudad ya son mucho peores que los taxistas.
Y chinguen su madre los papás que no tienen respeto por las mamas de pants.



1 comment:

Powered by Blogger.