slaptiene_nuevavida.com (Día 2)



“The more you see the less you know, The less you find out as you go,
I knew much more then than I do now…” City of Blinding Lights, U2.

Hoy me encontré con Slap de 1997.
Y sigo en el trip.
En el recuerdo de quién yo era, hace 14 años.

Conocí a una chava de 27 años, alta, morena, pelo largo café oscuro y flaca. 
Como yo (en 1997).

Se quiere venir a NY a trabajar como Creativa y cuando la escuché hablar era como escucharme a mi misma.
Expresiva, enamorada de esta ciudad y dispuesta a comerse el mundo.
Repito, como yo.
Cómo la Sofía que se vino a los 27 años a NY a buscar trabajo.
Y de suerte, lo encontró.

Todo igual con ella, excepto que es vegetariana.
Pero era de esperarse, las generaciones nuevas han ido cambiando la fórmula.

Qué bueno que me pasó esto.
Conocer a G.
Que a sus 27 siente ya, una sensación de prisa y de pérdida de tiempo.

Carajo… como es el puto tiempo.

Me parece muy significativo toparme con la Slap de 1997 ahora en el 2011.
A veces me pregunto si sabía más antes, que ahora.
Pero un poco al menos, si que he aprendido.

Ahora nomás quiero mantenerme inspirada, si se puede.
Pero eso más adelante (como mañana).
Y por hoy, solo quiero mantenerme así.
Sonriente.

Gracias G.

1 comment:

  1. Sofi!! Te admiro mucho!! Sigue sonriendo y disfruta la vida! Hoy puede ser un gran dia, como dijo Serrat. Te mando las mejores vibras!!

    ReplyDelete

Powered by Blogger.