She's a maniac, maniac...


La última vez que hice aerobics fue cuando trabajaba en DMB&B en México circa 1993.
La clase era abajo del Superama de Teca (como dice mi amiga Maria) y unas jóvenes Judías, muy entusiastas, eran las dueñas y maestras.

Era la época del leotardo arriba del biker.
Una payez indescifrable de atuendo.

La maestra, era muy buena y la recuerdo bastante gritona, pero en plan porrista.

Mi amiga Vero tomaba la clase conmigo, pero tiro por viaje, se salía del salón al minuto 27, a tomar agua y sentarse en el sillón.

Un día nuestra maestra entusiasta no vino y en su lugar, una alumna Judía menos alegre, poco atractiva, pero experta en aerobics, dio la clase.

Cuando Vero se salió casi arrastrándose del salón, la sustituta salió tras ella y le dijo,
- ¿Pasa algo? ¿Te sientes mal?

Vero le respondió,
- Estoy bizca del cansancio.

La maestra sustituta la miró y se fue de regreso a la clase.
Entre sus atributos, bastante obvios, ella si estaba muy bizca.

Nos hemos reído de eso toda la vida.

Corte a hoy.

Patricia Moreno.
Famosísima maestra de Equinox e inventora de la clase de IntenSati.
Trademark. TM. Un clásico de este país.
Ya tiene libro y tiene millones de followers.

Y yo, como ahora tengo horarios más flexibles, fui a probar IntenSati hoy, a las 10.

Había que llegar temprano porque se acumulan los fans en la entrada, salúdandose y después peleándose, por estar al frente del salón.

Y arrancó la clase.
Con los affirmations.
Pues a modo de boot camp gritas mientras ejercitas,
- Progress is my number one priority.

I’m not f. kidding. 
Yo no entendía nada y primero puse mi cara de quepedo, pero después le entré al juego.

Seguimos con frases toda la hora,
- I am going to excel.
- Excellence is the only option.
- I will not stop at the middle.
- I will follow my dream and my body will follow after.

Primero quise reírme, pero acabe llorando.
Sentí una emoción muy fuerte en ese salón de clases y me acordé de aquel incidente de 1992 con la bizca.
A diferencia de que hoy en día mi condición física, es de no creerse, es mucho mejor que en mis 20’s y creo que tiene que ver principalmente con perseguir hijos y cargar carriolas en los metros.

Así es que reí, me empape, (como dije antes, llore) brinque, aceleré mi corazón y me sentí muy agradecida.

Patricia Moreno,
- I am a fan.

No comments:

Powered by Blogger.