slaptiene_nuevavida.com (Día 1)


Hace mucho que no amanecía y me ponía unos pants.
Es más, casi puedo asegurar que no lo había hecho nunca.
Porque llevo desde 1992 trabajando en una oficina (… y en otra y luego en otras dos más).
Y además, odio los pants.

Pero hoy me fui vestida con mi ropa de correr, a la escuela de Juliana, para conmemorar el principio de mi nueva vida.
 
Tengo frente a mí toda una entrada escrita que estoy a punto de borrar.
Porque no me dice nada.
Pero me prometí escribir todos los días, y pienso aunque sea meter estas líneas.

(Borro el texto a continuación)

Hoy comienza una nueva etapa y no tengo ni puta idea de lo que vaya a pasar.
Sólo sé que lloré menos que ayer y espero llorar todavía menos mañana.

A ver que sigue.
Tengo una cabeza llena de ideas.
Y una hoja de block, con el esbozo de un plan.

Por hoy es más que suficiente.

No comments:

Powered by Blogger.