De locos.

Me queda claro que en el tema de las parejas no hay mucha regla. 

Cada quién escoge a su compañero/a de utilizando muy diferentes criterios. Y en general muchos acabamos juntos simplemente porque nos enamoramos y contra eso poco se puede hacer.

K y yo nos parecemos en muchas cosas, somos muy distintos en otras y los dos estamos un poco locos.

Cuando K me cuenta que está agobiado porque trae dos metrocards (una de viajes ilimitados por una semana y la otra de 10 dólares) y no quiere subirse al metro, utilizar la de 10 y gastarse 2.25 a lo pendejo; lo comprendo muy bien.

Yo en su lugar estaría igual de agobiada.


Hoy fuimos a ver una oficina que un amigo nuestro está rentando.

Nos fuimos a la 21 y 6ª. Llegamos y nos subimos al elevador.

El elevador se movía mucho, hacia pausas que se percibían peligrosas y se quedaba apendejado en cada piso.

No tenia que voltear a ver a K para saber que estaba tan nervioso como yo.

Odiamos los elevadores.

Cuando llegamos al piso 3 y se bajó el de UPS, nos bajamos en chinga detrás de él. Y caminamos hacia las escaleras de emergencia.

Había que subir al piso 6 y yo ya estaba en el 4 cuando K me dice desde el 3,

- No hay como abrir estas puertas. Estamos atorados aquí.

La puta claustrofobia.

Llamé a nuestro amigo y le pedí que nos abriera la puerta del 6º piso. Seguramente le cayó poco en gracia, porque se desató la alarma y nos hizo correr a escondernos en la oficina.

No entendía que carajos hacíamos ahí.

Ni con la explicación le quedo del todo claro.

Es gringo, y bueno, no está loco.


Cada vez que K se va al gimnasio en su bici me dice,

- No me voy a llevar el celular así es que date una vuelta en 1 minuto al elevador por si me quedo atorado.

Mi primera reacción es no ir porque está de locos.

Pero me entra el nervio y al segundo salgo y voy.

Me paro enfrente de los elevadores y no hay manera de saber si están o no atorados.

Grito,

- K, K, K, K…

No contesta.

Me quedo ahí un par de minutos más, vuelvo a gritar, acercando la boca a la rendija del elevador. De los dos elevadores.

Nada.

Entonces ya la libró.

Me quedo tranquila y me regreso a la casa.

 

 

 

 

 

No comments:

Powered by Blogger.