Las pesadillas de Juliana.


Diego duerme en mi recamara.

Juliana duerme en la suya pero hay días en los que llega a visitarme en la madrugada porque tiene pesadillas. Y también hay otros días en que se queda dormida en su cama y más tarde la cargo para traerla a la mía. 

(cuando su papá está de viaje) 

(y ya sé que está pésimo)

 

La verdad duermo fatal con ella porque no para de dar patadas. Pero también me encanta tenerla ahí, me da mucha paz tener a los dos cerca.

Soy muy miedosa.

Y muy propensa a la pesadilla.

Juliana también.

Pero he notado algo chistoso.

Cada vez que brinca a mi lado y veo que se pone agitada debido a las pesadillas, le pregunto con qué está soñando y me dice llorando cosas como,

- jugo de papaya

Pero se vuelve a quedar dormida.

Ayer volvió a pasar lo mismo y me dijo,

- pantalones.

Parece broma.

Sus pesadillas no pueden ser estas.

Estas son cosas ridículas que su mamá le obliga a hacer.

Y está afirmación me provocó un insomnio del carajo.


 

 

 

 

No comments:

Powered by Blogger.