Los tenis morados.


Ya pasaron 2 meses de que nació Diego y estoy oficialmente dada de alta para hacer todo el ejercicio que yo quiera.

Me la pase 6 semanas post-parto diciendo que me urgía hacer ejercicio, hacer yoga… volver a la actividad normal.

Hace dos semanas pude haber comenzado pero aún no lo logro.

Cada día pienso que es el día y resulta que no.

El otro día que estaba comprándole tenis a Emiliano y a Juliana, vi a una mujer probándose unos tenis de correr morados.

Estaban fantásticos.

Los pedí en mi número.

Comodísimos.

Dije, yo quiero estos tenis morados.

Estos tenis son todo lo que yo necesito para volver a hacer ejercicio.

Son morados, sé que me van a motivar.

No importa que ya tengo tenis.

No importa tampoco el precio.

Pues valdrá la pena, porque me van a obligar a irme todos los días un rato al gimnasio.

Los tenis llevan varios días sentados en la ventana de mi oficina.

Pero no fue hasta hoy que cruzamos miradas de manera consciente.

De reclamo.

Hoy tampoco logré el ejercicio.

Pero quizás lo logre mañana…

 

3 comments:

  1. los tenis podrian ser verdes, azules o dorados...lo que tienes es hueva y como diría my awe "decidia" y eso ni nike, puma o adidas te lo va a quitar...let's hit the gym y me super incluyo...estoy a dos de que me saquen del club "we people"...y eso si va a estar grave...I'm not pretty like you...no me puedo dar ese lujo...

    ReplyDelete
  2. mejor intenta la natación, es gran cosa eso d ela natación

    ReplyDelete
  3. cuando finalmente te decidas hazlo con cuidado y discreción, puede haber quien quiera impedirlo a toda costa: http://shar.es/12kL4

    ReplyDelete

Powered by Blogger.