Taller “issues” de pareja.

Hace mucho que no escribo mi blog. Y es que la cosa se ha puesto bastante cabrona en varios aspectos.
En este momento por ejemplo, estoy todavía en la oficina y son las 9 de la noche.
Y aunque no es “tan tan” tarde, ya me quede sin darle las “buenas noches” a mis niños y eso me caga bastante.

En fin.
Cómo estoy en espera de que otros acaben su trabajo, me asome a mi mail personal y me encontré con una invitación a un taller.
Y pienso compartirla aquí.
Empezando por el nombre que está fenomenal.
Voy a copiar todo sin cambiar ni una sola palabra, pero pienso omitir el nombre de la Doctora que lo imparte, por respeto.

TALLER “ISSUES “ DE PAREJA.

DIRIGIDO A HOMBRES Y MUJERES, SOLTEROS O SOLTERAS Y MATRIMONIOS ESTABLES QUE QUIERAN MEJORAR SU RELACION DE PAREJA

IMPARTIDO POR (Dra. X)
 
MÉTODO
La Dra. X, maneja como nadie los problemas en: relaciones interpersonales, parejas, padres e hijos, adolescentes, etc. Educa los estados emocionales que nos impiden ser felices y prósperos.


ESPECIALIDAD
Una de las cualidades de la Dra. X es su don de la clarividencia, gracias a el ella puede captar la verdadera razón del problema que esta manejando.


ALGUNOS TEMAS:
- Entender a la pareja "ideal" según su personalidad.
- El matrimonio puede pasar de estable a maravilloso, de estar bien a estar mucho mejor.
- Entender mi punto débil y el de la pareja y convertirse en un "problem solver".
- Encontrar tu media naranja no tiene porqué ser una misión imposible.

COSTO: $1,000 POR PERSONA

¿Apoco no vale la pena?
Esta Doctora debe ser una cabrona eminencia.
Primero que nada organiza un taller con “issues” de pareja (no “problemas” que son cosa de niños, “issues” que ya son más complejos).
Te educa a ti y a tu pareja para manejar los estados emocionales que te impiden ser feliz y próspero, lo de la "prosperidad" suena bastante prometedor. 
No conforme con eso, es clarividente, así es que no hay pérdida de tiempo, ella sólo de verte a ti y a tu pareja, capta la verdadera razón de tu problema. 
Luego, te promete que tu matrimonio va a ir de “bien” a “mucho mejor”, esa es una buenísima promesa.
Ya lo del “problem solver” no me queda muy claro, pero suena muy bien.
Y por mil pesos, yo diría que no habría que perdérselo.

Issues de pareja.
No tiene madre.
Te los resuelven en un día y por mil pesos.
¿Cuánto cobrará la Dra. X por los demás issues de la vida?… ay vida, vida...

Ya me quiero ir a mi casa y cenar las enchiladas que me dejo Eva.







No comments:

Powered by Blogger.