Escenas de mi matrimonio. “Insomnio”


(Hace 4 días)

Yo: Kiko hay ratones en la casa, que mierda, no sé de donde salieron ahora, pero ya ví a uno chiquito que salio de atrás de la estufa.

Kiko: Que mierda.

(Ayer 1:30 de la mañana)

Kiko: (dando vuelta y vuelta en la cama hasta que se va) No puedo dormir carajo, estoy harto de este insomnio.

Yo: (que llevaba un rato dormida profunda) ¿Quiéres una pastilla?

Kiko: Ya me tome medio rescue remedy.

Yo: ¿Te duele la panza?

(Kiko se va al baño y regresa a la cama)

Kiko: Ya ví de donde salen los ratones.

Yo: (me exhalto) ¿De dónde?

Kiko: De la coladera de la tina que está despegada.

Yo: Ay no Kiko, no Kiko, no me digas eso Kiko.

Kiko: Lo acabo de ver salir de ahí.

Yo: Carajo Kiko ahora ya no puedo quitarme esa imagen de la mente, ¿cómo van a salir de ahí? ¿de las pipas? Esta rarísimo. Ahora me cago de miedo de ir al baño y me estoy haciendo pipi.

Kiko: ¿Te acompaño?

Yo: Si.

(Caminamos juntos al baño y el se para en la puerta a esperarme)

Kiko: De hecho el ratón está atrás del escusado.

(Doy un brinco hasta el techo y corro hacia la recamara)

Yo: Kiko carajo ya no me digas eso, ya sabes que me dan mucho azco y miedo los ratones.

Kiko: ¿Qué quiéres que yo haga?

(Los dos regresamos a la cama)

Yo no puedo dejar de pensar que no hay manera que ese ratón este adentro de la tubería. Esa misma tubería que se lleva el agua. No tiene sentido. ¿O si?
Como sea no puedo dejar de pensar en ratones. Este pendejo del super tiene que arreglar este problema, no puedo poner trampas porque Diego se mete todo en la boca. Odio los ratones son una porquería, porque carajos hay ratones por todo NY.
Mierda. Ya me dio insomnio.

A mi lado, Kiko finalmente se quedo dormido y lo sé porque ronca ligeramente.



1 comment:

  1. Ehhhh!
    Qué bueno que regresaste, está increíble... lo que no entiendo es cómo sobreviviste... me MUERO!
    La trascripción fue per-fec-ta!

    Muchos besos... por momentos pensé que andabas por Mexicalcingo pero creo no... Te quiero!

    ReplyDelete

Powered by Blogger.