Lo que tengo que hacer es escribir.

Dice mi amigo Luis que la maternidad me volvió más frágil.
Que unos cuantos años atrás me hubiese devorado el mundo.

Estoy enfrentando demasiados obstáculos y la realidad es que se me está complicando un poco la vida.
Nada muy grave.
Pero si complicado.
Ya no me sale tan fácil brincarle a la yugular al enemigo.
Y las lagrimas entorpecen cualquier cuadro de mujer profesional, aunque traiga tacones.

Escribir cada día me mantiene más sana.
O al menos, en la vecinidad de la meta.

Escribir, la yoga y unas cuantas cosas más.

Hoy prometo tratar de recuperarlas una a una.
Sin exigirme alta velocidad.
Porque la velocidad como los aviones, me tienen ya muy harta.

Lo que vale la pena en la vida, no es lo que viene acompañado del cheque.
Hay mucho que agradecer,
Como las conversaciones cargadas de verdad. Esas si son un aprendizaje.

En fin.
Me pongo a escribir.

1 comment:

  1. Es un gusto saber que regresas a la escritura que tanto enriquece en alma...y sí te apoyo hay mucho que agradecerle a la Dios, en primer lugar la salud de todos los que queremos, el trabajo, la familia y por supuesto el amor que tanto trabajo le cuesta encontrarnos dispuestos.

    ReplyDelete

Powered by Blogger.