¡Ay qué susto, que susto!

Pobrecitos Panistas que andan agobiados con el pecado mortal de Natalia Juárez. ¿Cómo se atrevió la candidata del PRD a poner en su campaña una imagen de ella “topless”?

La pena es que no se le ven las tetas completas.

Menos mal, porque los Panistas parece que se asustan con los senos de las mujeres. O consideran que solo sirven para alimentar a los críos, siempre que sea en pri-va-do.
Natalia dice que su campaña, para la cual tuvo dos pesos, es “provocadora, diferente y sin prejuicios” y a mi me parece fantástico que lo sea.
Hay que ser las tres cosas para lograr reacciones, además si el camino de antes no les ha funcionado, hay que buscar uno nuevo.

Bravo a ella y a todas las mujeres que aparecen en la foto por no caer en la payasada del retoque oficial de los candidatos. Arriba las arrugas, las lonjas, los tatuajes y lo que se nos de la gana mostrar. Es nuestro derecho siempre y cuando respetemos el derecho de los demás.

Arriba Juárez.
Y arriba Natalia ¿su sobrina?

2 comments:

  1. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  2. si a huevo...para empezar como la lonja, arruga y tatuaje son ajenos...a echar porras no? ni madres! estas viejas son servidoras públicas, se dedican a la política, a nadie le debería interesar aplaudirles el chiste...la esfera política carece de seriedad...y estas viejas encuerándose? luego no se quejen de tener a la Gaviota de primera dama (asco infernal)....insert banner of Josefina en bikini or Peña in a speedo...a mi pueblo le urge una dieta baja en circo y rica en pan (no PAN que quede claro)...a mi no me ofenden, ni me asustan...me emputa que recurran a estas chingaderas para llamar la atención...y honestamente...si Natalia y sus compitas tuvieran cuerpos de fichera voluptuosa como la imbécil del debate nacional...la comunidad feminista les aplaudiría igual o las tacharía de putas exhibicionistas?

    ReplyDelete

Powered by Blogger.