Rock and Roll Sister

El constructor que está a cargo de remodelar mi cocina me trae en chinga.
Las citas son siempre en las peores horas (durante mi horario de trabajo) con lo cual suceden casi siempre en su coche sucio, aparcado siempre en segunda fila, afuera de mi oficina.
Tratándose de una calle complicada como Broadway, dichas reuniones siempre son cortas y escuchamos la mitad de lo que nos decimos, debido a los claxonazos encabronados de otros conductores.
Una maravilla de juntas.

Hoy se aventó a corregir un boceto completo arriba de su volante, me tiró 27 muestras de maderas encima, mientras yo esquivaba tazas con café de antier y hacía a un lado con mi pie, sus tacos de fútbol.
Es buenísima persona pero por favor, que lave su coche.

En medio de esta corredera regresé a la oficina y me tope con una mujer en el lobby.
Ella me miro y me dijo,
- Me encanta tu vestido, solo de verlo me dieron ganas de irme a una Isla.
Le dije Gracias.

Y siguió,
- Pero no esta isla nuestra, una muy lejos de aquí llena de azules, como tu vestido.

Nos reímos y seguimos comentando el punto.
Traía puesta una camiseta toda recortada de CBGB (Bar de los 70’s) unos pantalones negros pegadísimos, zapatos de tacón alto, gafas de sol grandes y una  fedora negra.

El elevador no llegaba.
Ella hablaba.

Entre otras cosas me dijo que tenía 60 años (pero se veía muy bien) y que era fan de Patty Smith con lo cual me pude haber quedado toda la tarde con ella (yo también soy muy fan de Patty Smith).

Cuando nos subimos al elevador me pidió que le dijera la hora.
Volteé a ver mi reloj y le dije 10 minutos menos y se me quedo viendo raro.
Le dije que tenía pedos con los relojes, que no importaba cuantas veces los ajustara, ni de que relojes se tratara, le dije,
- Siempre se me adelantan.

Ella me sonrió y me dijo,
- Tú corres porque todavía eres joven, yo como soy vieja prefiero ni usar reloj. Pienso mejor que el tiempo no existe.
Yo le dije que ya no era tan joven.
Ella se quito los lentes de sol y me dijo,
- Honey you are young and pretty and you’re wearing a fabulous dress… open your eyes, throw away the watch and go dance to some Patty Smith… while you can.

Mierda.Tengo que trabajar. Mi hija esta por llegar en el camión del camp. Hay varias maderas que seleccionar. Diego no quiere ir a la escuela. Tengo que ir al super por leche. Mierda a mil por hora.

La puerta del elevador se abrió.
La miré y le sonreí al despedirme.
Me guiñó un ojo y me dijo,
- Rock and Roll Sister.

Man, I need a fucking beer.




1 comment:

  1. Eeeeehhh!!! súper lindo mi próximo vestido, jaja! Me voy a ver chulísima y a la vez coqueta :) Te quiero, harto cabroncita!

    ReplyDelete

Powered by Blogger.