Back to School.


That He not busy being born is busy dying… Bob Dylan.

Hoy me inscribí en NYU.
Finalmente.
Llevo años queriendo hacerlo.
Para enfrentar mi miedo a escribir en Inglés.
Seriamente.
(El copy publicitario no entra en dicha consideración)

Estoy muy contenta de haberlo hecho porque mi trabajo de lunes a viernes y la labor de madre, me tienen exhausta.
Emocionalmente, mentalmente, físicamente.
Ambas labores pagan.
La de madre paga extraño, pero es la mejor del mundo.

Pero uno.
Uno tiene que hacerse cargo de uno.
Y seguirse inventando.
Para no quedarse a la mitad.
Para no quedarse sin intentar.

Me hace llorar la gente que se apasiona por algo.
Me emocionan mucho.
Apasionarte al punto de no poder hacer otra cosa más.
Los artistas.

Pero no sólo ellos, los corredores, los ciclistas del tour de France, los futbolistas favoritos de Emiliano, los bikers que cruzaron ayer Manhattan.
Lagrimones.

Una pasión que te defina en la vida no está nada mal.
Por eso digo que siempre hay que seguir buscando.
Hacer a un lado el miedo.
Y todo lo demás que nos distraiga.

A escribir en inglés… Carajo.
Lejos del gris…
Bien lejos.

2 comments:

  1. Adoro tu manera de escribir!! Que gusto que vuelvas a la escuela! Los extrañamos!

    ReplyDelete
  2. Guau! qué buena idea el NYU, qué chipos flaca... ya me contarás :) mil besos!

    ReplyDelete

Powered by Blogger.