Graduación.


Ultimo día de clases de Juliana.
Ultimo día de Miss Morris.
Que no pudo quedarse con las ganas de darnos una última evaluación mediana,
“Juliana tiene mucho potencial y nunca se acabo de concentrar del todo durante las clases. Ojala que lo haga en primero de primaria”

¿Sabes que Miss?
Chinga tu ______.
Fue muy, muy largo el año escolar.
Nos trajiste jodidas a las dos de Septiembre a Junio.
Fuimos a comprarte un regalo especial de despedida y ayer por la noche me pasé 1 hora peleando con Juliana por que repitió 20 veces su carta de agradecimiento.
(GOD teacher en vez de GOOD teacher… sin palabras).
No solo eso, yo también te escribí una carta bastante conmovedora.
Y de paso, me tocó regaño de K.

Me despido de ti y me quedo con la duda de cual fue tu pedo con nosotras.
(Mi papa dice que eres racista)

Pero ya.
Nos da igual.
No más corredera matutina.
Vacaciones.

No sé que nos depare primero de primaria, pero no voy a pensar en ello hasta Septiembre.
Necesito un descanso del pleito por la coleta, por los calzones, por la ropa, por los tenis, por el desayuno.
Por la puta vida escolar que me dejo exhausta.

No quiero ni imaginar como me va a poner lo que sigue.
Pero hoy estoy disfrutando mi graduación de pre-escolar.
Y creo que también en eso anda Juliana…

No comments:

Powered by Blogger.