2 de noviembre.

Hoy es mi cumpleaños.
Es el 1er aniversario de mis 40.
Osea que podríamos decir que cumplo 1.
Y así de ahora en adelante.

Amanecí con mis hijos metidos en la cama a las 7 de la mañana, Juliana me dio una carta y me entrego mis dos regalos envueltos por ella.
No sé como se aguanto tantos días sin contarme de que regalo se trataba, creo que su papá la tenía demasiado bien aleccionada.
Se puso muy contenta de darme mi anillo y el recibo de compra de mi añoradísimo sofá.
Menos mal, porque ayer estaba enojada conmigo,
- Mamá estoy enojada porque vas a hacer una fiesta en un barrr. (Juliana dice barrr en vez de bar, si las erres se nos complicaron antes, ahora son un pedote).

Le dije,
- Mi amor no voy a un Bar, voy con gente grande un ratito a celebrar mi cumpleaños, pero más noche.

Ella respondió,
- Y mejor por qué no celebras en un restaurant norrrmal para que yo vaya. Porque en el barrr no puedo entrar.

A Juliana le encanta la calle, la noche, las fiestas… no suena nada tranquilizador para mi futuro, para mi cumpleaños 10.

En fin.

Mi anillo está muy bonito.
Mi sofá me tiene muy emocionada.
Eva me regalo unos tamales verdes y ya me los desayune sin ningún tipo de remordimiento.
Me compré un café extra-grande con cafeína.
Me hicieron un pastel en la oficina y me comí una rebanadota inmensa.
Me dieron tarjetas muy lindas y un par de regalos muy conmovedores.
Estrene mi vestido negro con rojo.
El frío no está tan dramático.

Tengo un miedo que me cago por el examen que me hacen el jueves, pero hoy tratare de no pensar en ello.

Feliz cumpleaños Slap.




2 comments:

  1. Flaca preciosa... te ando monitoreando por todas las alas para cantarte ... everylittle thing, is going to be all right!
    Pinky prrrromise! (Juliana está increíble que se pasa a enchilar que no vayas a un restaurant norrrrmal en lugar de a un barrr! La quiero!!!)
    Te mando muchos, y toditita la mejor vibra del mundo!

    ReplyDelete
  2. De qué biopsia hablas??????? puedes explicarme qué pasa por favor???????

    ReplyDelete

Powered by Blogger.