Cejas depiladas.


Depilarme las cejas me ayuda a ver todo más claro.
Y también tendría que usar pantalones menos apretados cuando voy al parque con mis hijos los fines de semana.

Pasaron 10 días sin que pudiera irme a sacar las cejas con las chinas de He Soo y ayer Heidi (mi china favorita del salón) me dijo con su Inglés medio quebrado, en medio de mi dolor (me sigue doliendo),
- “Ohh my God, you really need clean up, why not come before?”

Exacto pensé yo.
Clean up.
O tiempo para mantenerme más o menos agradable cuando me veo en un espejo y no convertirme en una mujer que opta solamente por la comodidad.
Porque en mi opinión, si la mamá y la mujer que llevas dentro no son amigas, te vas a la chingada.

Veo a las Earth Mamas con sus flip flops cómodos (que vienen acompañadas de pies medio cochinos) o sus danskos muy poco coquetos, sus ropas sueltas, su pelo corto y ni hablar de una ceja depilada o de un tinte y cuando las escucho hablar me doy cuenta de que simplemente no me puedo relacionar con ellas.
Las respeto.
Pero no las entiendo.
¿Por qué toman la decisión de ponerse feas a huevo?

El fin de semana lo pase con mis hijos y Pancha y no hubo manera de tomarme 10 mendigos minutos para ir al salón y hacerme cargo de la ceja.
Esto no ayudaba nada a mi estado de ánimo y no me importa si suena superficial, pues ya uno tiene que vivir con las ropas siempre embarradas de comida, las manos siempre pegajosas por el jugo o por el snack, sin nada de maquillaje, con el pelo recogido para evitar los jalones, sin nada de ropas pegadas, que nos impidan el movimiento para el óptimo manejo de los hijos, tiradas en los suelos y trepándolos en los juegos del parque.

Así es que una ceja cuidada me parece muy poco pedir.

K siempre me chulea cuando ando en pants, cuando me ve sudada en la elíptica o cuando me ve embarrada de sopa de zanahoria.
Lo hace mucho más que cuando me pongo vestido y delineador.

Y se lo agradezco.
Aunque me parezca raro.
Pero pienso que una ceja depilada puede ayudar en esos momentos de belleza “al natural”
Y bueno, el amor, ese ayuda un chingo.

No comments:

Powered by Blogger.