#morningsarehard






Todos los días a las 6 de la mañana me quiero morir.
Literalmente. Cómo dice mi hija Juliana.
(Y probablemente todas las niñas de su escuela).

El problema en realidad arranca a las 6:08 am, cuando me doy cuenta de que se me pasaron 8 minutos - de la hora - en la cual mi hija exige ser despertada.

¿Mamá que hora es?
6:08 amor.
Nooooooooo
Ay nooooooooo
Mamá ¿qué te cuesta despertarme a las 6, si es lo único que te pido en la vida?

Me encanta la desfachatez de los hijos, de verdad cuando te dicen algo así, no miden lo que sale de sus pequeñas e ingratas bocas.
Lo único que me pide en la vida.
Sí… respiro profundo y de aquí en adelante es,

6:09
Donde está mi calceta verde, la única que si me llega a las rodillas y no se sale el talón del zapato, porque odio que se salga la calceta de este tonto zapato, se acabaron las ligas que no se rompen, todas las ligas estas se me rompen muy rápido y luego mi Miss me dice que tengo pelo en la cara y me regañan a mi mamá, ósea como a ti no te regañan no me entiendes, tengo muchos nudos en el pelo, no es verdad que el enjuage sirve y además no sirve de nada desenredarme en la noche y tú me obligas a desenredarme y no pasa nada porque al siguiente día está peor el pelo mamá, no mejor como dices, te lo digo que esta mucho peor, no me queda la coleta, se hacen bumps, ¿me la haces tú?, ay sabes que mejor no, porque cuando tú me la haces no me gusta, bueno si házmela, mejor no olvídalo, bueno ok, no, mejor no, odio este uniforme, donde esta el short de abajo de la falda, nomás te digo mama que si no tengo short ni voy a la escuela, ósea no me van a ver los calzones, que tal que quiero hacer una rueda de carro o saltar o algo así…

6:19
Diego mi amor, levántate
No mama, hoy no voy a la escuela, tú no entiendes que odio la escuela y odio ese tonto uniforme y odio a todos los niños y no voy…

6:36
Mamá Diego se acabó mi cereal, dile algo, el tiene el suyo y se come siempre el mío y quiere combinar dos distintos en el plato y se acaba todos… mamá me voy  a quedar con hambre, es muy poco cereal, es que nunca compran cereales mamá, es que tú no te mueres de hambre y yo si mamá…

6:43
Lávense los dientes
No
Peínense
No
Tómense su jugo
No
Pónganse chamarra q hace frio
No
Juliana deja de verte en el espejo
Pera mamá
Diego deja de tocar el teclado
Pera mamá

Todas las luces prendidas.
Todo el edificio despierto por nuestros gritos.
Alguien por favor, quien sea, hágame caso.

6:57
Ya bájense ya llegó Beto por ustedes… los amo (pero lárguense).

6:59
Estampida de vuelta
Mi estuche
Mi mochila
Mi maleta de natación
Mi cuaderno de español
Mi cuaderno de inglés

Cada mañana.
Cada puta mañana.
Empieza a las 6:08 de la mañana y acaba a las 6:59
Y yo quiero morirme.
Osea, #killmenow como dice Juliana.

#Morningsarehard.
Terriblemente hard.

(ese hashtag es el mío)

1 comment:

  1. Imposible no remitirme a tus propios días de llanto matinal y vespertino justo 6:30 horas de cada día por la mañana y por la tarde...y carcajearme de recordar prácticamente los mismos asuntos! los putos moños especiales, no ese, el otro!!!
    Being there , donde that...we luvya! there are no shortcuts.
    Las que digan que no batallan con sus hijos, batallaran después...nadie se va sin su cuota personal!

    ReplyDelete

Powered by Blogger.